+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Opera CICE con éxito carga sobredimensionada de exportación
22 de Noviembre del 2019

PTC

El grupo portuario veracruzano, Corporación Integral de Comercio Exterior (CICE), realizó  la carga a buque para la exportación de ocho tanques de 46 metros de la largo y 8.6 toneladas de peso cada uno para almacenamiento de gas con  destino a Puerto Príncipe, Haití.

Con una maniobra en “tandem” operó de manera simultánea dos sus  grúas  Gottwald, esquipo especializado para el para el manejo de carga sobredimensionada con lo cual CICE demostró, una vez más,  con esta trabajo:  eficiencia, seguridad  y eficacia en las operaciones logísticas  en el puerto de Veracruz.

El Grupo CICE cumplió este 2019,  veintiocho años de operación  siempre con  innovación, diversificación y logros concretando importantes proyectos como la obtención de la certificación como Operador Económico Autorizado para CICE Transportes y  la recertificación ISO 9001:2015 en nuestras cinco empresas integrándose CICE Tampico.

Asimismo  la certificación como Distribution Process Optimization para el CrossDock operado por CICE Terminales Interiores, además de ser reconocidos como una ‘Empresa de 10’ por parte de Infonavit. El espíritu de colaboración de todos los que integran el grupo  ha sido clave para alcanzar estas metas y ser una Empresa Socialmente Responsable que con calidad, infraestructura y trabajo en equipo.

CICE

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Descarta Ricardo Exsome militarización de puertos mexicanos AMLO avala control de puertos por parte de la SEMAR; las API en SCT T-MEC libra obstáculos; hoy sellan acuerdo
ENLACES