+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Alistan pago directo de comercio exterior
25 de Noviembre del 2019

El Diario Mx/Iris Gonzáles 

A partir de este próximo lunes 25 de noviembre entra en vigor la línea de captura para pago de contribuciones de comercio exterior que se opera por medio de los agentes aduanales en los pedimentos de importación.

Esta nueva modalidad implementada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), automatiza el pago de impuestos por las actividades del comercio exterior y agrega mayor cobertura de bancos.

Luis Márquez, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, dijo que el gremio se encuentra a la expectativa de que los bancos funcionen con sus plataformas tecnológicas en esa fecha.

HSBC, Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, Scotia Bank, Banregio y Banco Azteca, son los bancos en los que se podrá realizar el pago de impuestos a través de la línea de captura, que es la clave alfanumérica integrada por 20 caracteres proporcionada por el SAT.

SAT

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
KCSM, CON UN PIE ADENTRO DEL NUEVO PUERTO DE VERACRUZ Falta una ‘hoja de ruta’ sobre cómo aplicar el T-MEC, señalan especialistas La Unión Europea amplía cobertura de su comercio exterior
ENLACES