+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
AGACE ARRANCA CON NUEVO TIMÓN Y DIRECCIÓN
29 de Noviembre del 2019

T21

 

La Administración General de Auditoría de Comercio Exterior (AGACE) tendrá una nueva estructura y será más rigurosa, comentó Sylvia Ivette Saucedo Garza, quien recientemente asumió el cargo como titular de esta oficina perteneciente al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Luego de que trascendiera que estuvo en riesgo de desaparecer, ayer durante un evento organizado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Comercio Exterior (IMECE), la funcionaria del SAT aseguró a los socios del organismo que la oficina encargada de la fiscalización en aduanas continuará operando y que no se trata de que desaparezca, sino de una “nueva administración”, comentó.

Saucedo Garza confirmó que para esta nueva etapa la AGACE fortalecerá los mecanismos de revisión para tener una “seguridad en pro de la auditoría”. Y explicó que con esto no se busca frenar los procesos de revisión, sino de tener mayor rigor y precisión en los análisis de audición y fiscalización.

AGACE

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Vehículos frenan en puertos mexicanos Los puertos mantienen racha negativa por 10 meses al caer en enero -7.7% Vigilan puertos por coronavirus
ENLACES