+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Refuerza Ricardo Ahued la Sección aduanera de Puerto Vallarta
05 de Diciembre del 2019

Al Calor Político

En gira de trabajo por el Estado de Jalisco, Ricardo Ahued Bardahuil, administrador general de Aduanas del SAT, sostuvo una reunión con diferentes asociaciones que agrupan el sector empresarial, hotelero y turístico de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Dicha mesa de trabajo tuvo como objetivo constatar el cumplimiento de acuerdos tomados en las oficinas centrales de aduanas en la Ciudad de México, mismos que constan del reforzamiento de la sección aduanera del Aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz”, duplicando la plantilla en este periodo vacacional y el óptimo funcionamiento de los equipos de revisión no intrusiva, así como la posible implementación de la aduana Siglo XXI.

En su mensaje, el administrador de Aduanas hizo referencia al programa Paisano que el Gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha implementado y que les permite a los paisanos que vienen a nuestro país beneficios para introducir mercancías de uso personal, así como regalos a sus familiares hasta por 500 dólares.

Los empresarios constataron la llegada del nuevo personal, así como también se mantuvo un diálogo con el Grupo Aeroportuario del Pacífico, quien por su parte se comprometió a trabajar junto con la autoridad aduanera para la implementación del proyecto de aduana Siglo XXI.

 

AGA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
KCSM, CON UN PIE ADENTRO DEL NUEVO PUERTO DE VERACRUZ Falta una ‘hoja de ruta’ sobre cómo aplicar el T-MEC, señalan especialistas La Unión Europea amplía cobertura de su comercio exterior
ENLACES