+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
SAT actualiza listados de empresas OEA
07 de Febrero del 2019

T21

Desde diciembre pasado que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) no realizaba una actualización de los listados de las empresas en México que han obtenido la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA).

Luego del cambio de gobierno, el fisco mexicano vuelve a actualizar un par de estos listados: el de agentes aduanales y empresas autotransportistas terrestres.En el primero de ellos se da cuenta de que hasta el 31 de enero pasado 157 agentes aduanales ya habían alcanzado la certificación; mientras que en el segundo suman 187 autotransportistas certificadas, con fecha de cierre al 5 de febrero de este año.

Mientras tanto, otros listados mantienen sus datos: el de parques industriales (con última actualización el 17 de septiembre de 2018) apenas 2; empresas de mensajería y paquetería (16 de noviembre) con 2; y empresas de recinto fiscalizado (10 de diciembre) con 10.

 

OEA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Excedentes de API’s deben invertirse en beneficios de la ciudad: Aduanales SAT PUBLICA LINEAMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE GAFETES La reforma laboral garantiza libertad sindical y es gracias al T-MEC
ENLACES