+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Los 4 grandes beneficios que brinda la tecnología al sector transporte
07 de Febrero del 2019

PTC

Todas las industrias viven actualmente una transformación digital y en el sector del transporte las nuevas tecnologías brindan un conjunto especial de beneficios que es imposible ignorar. En los últimos años, el autotransporte de carga se ha convertido en el principal modo de transportación en México con aproximadamente un millón de unidades circulando para mover la carga que se genera y que beneficia a miles de empresas y usuarios en todo el país y al sur de Estados Unidos.

Este sector, además, aporta un importante porcentaje al PIB, que al día de hoy representa al 3% de acuerdo con la Canacar. Por todo ello, la industria del transporte se coloca como el corazón que mantiene en movimiento y equilibrio al país en un intercambio y dinámica constante; y el cual ha encontrado en la tecnología un catalizador para su modernización y optimización, con estos cuatro grandes beneficios.

 

TRANSPORTE

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Excedentes de API’s deben invertirse en beneficios de la ciudad: Aduanales SAT PUBLICA LINEAMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE GAFETES La reforma laboral garantiza libertad sindical y es gracias al T-MEC
ENLACES