+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
El peso se alista para la Navidad con avances
24 de Diciembre del 2019

EL FINANCIERO

 

El peso tiene este martes ligeros avances frente al dólar, a medida que los inversionistas se alejan del mercado por las festividades decembrinas.

De acuerdo con datos de Bloomberg, la moneda mexicana se aprecia 0.03 por ciento y cotiza en 18.94 unidades.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 19.26 unidades, cifra mayor respecto al cierre reportado el lunes por Citibanamex, que fue de 19.21.

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de diez divisas, se aprecia 0.03 por ciento, a los mil 197.92 puntos.

Los mercados presentan movimientos mixtos, con un menor volumen de operación por las festividades decembrinas y con poca información económica relevante. En Estados Unidos se publicarán datos de las manufacturas de Richmond.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer el dato del Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de octubre presentó una contracción de 0.74 por ciento a tasa anual.

ECONOMÍA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
ARRANCA MOTORES "PARK GARAGE" EN EL PUERTO DE VERACRUZ Impacto del Coronavirus en el Comercio Exterior Coronavirus: Los escenarios posibles para el transporte marĂ­timo de contenedores
ENLACES