+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Hyundai Merchant Marine busca aumentar la capacidad de su flota y alcanzar el millón TEUs durante 2020
06 de Enero del 2020

MUNDO MARÍTIMO

 

El presidente y CEO de Hyundai Merchant Marine (HMM), Jae Hoon Bae, se refirió en su primer discurso tras año nuevo a las proyecciones que la compañía tiene para 2020, indicando que buscan duplicar su capacidad y alcanzar 1 millón de TEUs, informó Splash.

HMM recibirá doce buques de 24.000 TEUs a partir del segundo trimestre de 2020, cifra que podría aumentar si la compañía cumple su objetivo de expansión correspondientes a US$10.000 millones en ingresos anuales. De acuerdo con Alphaliner, la flota de HMM en la actualidad se sitúa en los 388.526 TEUs, la duodécima mayor línea naviera del mundo. Además, en abril de este año la línea se unirá a THE Alliance.

"Para poder competir con otras aerolíneas globales de primera categoría, ofrecer servicios de valor añadido diferenciados es una prioridad máxima," comentó Bae.

 

NAVIERAS

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Se reúne Comité Directivo de la AAAVER, realizan importantes acuerdos Requisitos de acero en TMEC, dolor de cabeza para sector automotriz La capacidad marítima tras el COVID-19 lleva a una revisión de los buques Ultra Post Panamax
ENLACES