+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
OMI 2020: OPERAR BARCOS CON DIFERENTES COMBUSTIBLES
09 de Enero del 2020

T21

Desde el 1 de enero de 2020 no se ha permitido utilizar combustibles marinos con un contenido de azufre de más del 0.5 por ciento. La principal solución de la industria naviera para cumplir con la regulación OMI 2020 será el combustible con bajo contenido de azufre. Sin embargo, a partir de 2020 se utilizará más de un tipo de combustible en el mar.

De acuerdo con Hapag-Lloyd, la OMI 2020 es una regulación de azufre de la Organización Marítima Internacional (OMI). Sin embargo, en esta era de calentamiento global, los gases de efecto invernadero presentan un desafío particular.

La OMI ha especificado que las emisiones de CO2 se reducirán en un 30% para 2030. Como parte de los esfuerzos para lograr este objetivo, Hapag-Lloyd ya está reacondicionando el "Sajir" en enero de 2020.

OMI

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Instrumentan medidas para facilitar transporte marítimo y de pasajeros A 15 DÍAS DE LA PANDEMIA POR COVID-19, DIFUNDEN MEDIDAS TOMADAS EN PUERTOS MEXICANOS Pide Concamin reconsiderar la fecha de entrada en vigor del T-MEC.
ENLACES