+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Redoblan seguridad y control en aduanas de la frontera norte del país
10 de Enero del 2020

XEU

Ricardo Ahued Bardahuil, administrador general de Aduanas, afirmó que se redobla la revisión en las aduanas de la frontera norte para evitar atentados, esto ante el conflicto de Estados Unidos con Iran.

“Va a haber más presencia, más seguridad, es un acuerdo que se tiene con la unión americana”,  indicó en entrevista en el aeropuerto de Veracruz.

Aseveró que como parte de un convenio de seguridad con Estados Unidos se mantiene una mayor revisión y control en las aduanas de la frontera norte.

“Siempre se tienen elementos y se tienen protocolos de seguridad, se van a fortalecer los protocolos, el equipo, se está trabajando con Estados Unidos para que se tenga el equipo adecuado para detectar cualquier tipo de producto y sustancia, en fin, es un tema que se maneja cotidianamente, pero ahora con mayor personal, mejor personal y más capacitación”.

AHUED

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Instrumentan medidas para facilitar transporte marítimo y de pasajeros A 15 DÍAS DE LA PANDEMIA POR COVID-19, DIFUNDEN MEDIDAS TOMADAS EN PUERTOS MEXICANOS Pide Concamin reconsiderar la fecha de entrada en vigor del T-MEC.
ENLACES