+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Maersk se enfoca en la cadena de frío para impulsar su negocio de transporte terrestre
14 de Enero del 2020

MUNDO MARÍTIMO

Maersk, planea centrarse en servicios premium como el almacenamiento en frío y soluciones digitales para evitar competir con sus propios clientes de transporte de bienes a medida que se expande en el negocio del transporte terrestre, informó WTVB.

Desde que anunció una nueva estrategia en 2016, que incluía la venta de su negocio energético, Maersk se ha centrado menos en la cuota de mercado y más en la rentabilidad y la reducción de costos en su negocio de contenedores y logística.

Ahora espera que sus operaciones de terminales y logística terrestre, es decir el negocio no marítimo, constituyan una parte más importante de sus futuras ganancias. En 2018, la actividad de transporte marítimo representaba casi el 80% de los ingresos principales.

LOGÍSTICA 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Instrumentan medidas para facilitar transporte marítimo y de pasajeros A 15 DÍAS DE LA PANDEMIA POR COVID-19, DIFUNDEN MEDIDAS TOMADAS EN PUERTOS MEXICANOS Pide Concamin reconsiderar la fecha de entrada en vigor del T-MEC.
ENLACES