+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
México es terreno fértil para el capital chino, dice Graciela Márquez
14 de Enero del 2020

MEXICOXPORT

La secretaria de Economía destaca oportunidades de negocio entre ambos países ahora que China está por firmar este mes la fase 1 de un acuerdo comercial con Estados Unidos. La economía de China y su papel en el mundo tan importante para México que el país es un terreno fértil para los capitales del gigante asiático, aseguró este lunes Graciela Márquez, secretaría de Economía.

La funcionaria destacó las oportunidades de negocio entre ambos países, sobre todo ahora que está por firmar este mes la fase 1 de un acuerdo comercial con Estados Unidos.

En el marco del Día de China organizado por la Secretaría de Economía en México, Graciela Márquez añadió que el gobierno busca incrementar las exportaciones hacia esa nación, que «probablemente es el mercado más atractivo del mundo».

CHINA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Se reúne Comité Directivo de la AAAVER, realizan importantes acuerdos Requisitos de acero en TMEC, dolor de cabeza para sector automotriz La capacidad marítima tras el COVID-19 lleva a una revisión de los buques Ultra Post Panamax
ENLACES