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Líneas navieras nuevamente se enfrentan al desafío de gestionar su capacidad
15 de Enero del 2020

MUNDO MARÍTIMO

Un nuevo año plantea las preguntas habituales sobre cómo manejarán las navieras la introducción de nuevos buques grandes y su impacto en el precario equilibrio entre la oferta y la demanda de la industria. EL portafolio de órdenes no ajustado indica que se añadirán 1,2 millones de TEUs adicionales a la flota en 2020, de los cuales 532.000 TEUs pertenecen a 23 ULCVs, todos para HMM (pronto parte de THE Alliance), CMA CGM (Ocean Alliance) y MSC (2M), de talla un reporte de Drewry.

Los actuales plazos de entrega de los nuevos ULCVs se extienden uniformemente hasta el año 2020, lo que debería facilitar su integración un poco más que si llegaran en conjunto. Lo que aligeraría la carga es que algunas entregas programadas a finales de año se postergarían para 2021, lo cual, basado en la historia pasada, es totalmente posible.

NAVIERAS

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