+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Recaudan 49 aduanas mexicanas mil millones de millones de pesos al año
25 de Enero del 2020

PTC

La Dirección General de Aduanas ha ejecutado 14 cambios de titulares en las aduanas del país;  “no hay de ninguna manera tolerancia para la corrupción en aduanas”, indicó el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil.

Destacó que las aduanas son un área importante para la nación por el volumen de recaudación;  “recaudan más o menos mil millones de millones de pesos al año, nosotros tenemos que superar esa cifra, y eso se logra con transparencia, honestidad, cambiando la imagen en las aduanas, que sean seguras”, agregó.

Comentó que, en ese sentido, se han realizado 14 cambios de nombramientos en las aduanas.  “Aquí todos tenemos que ser congruentes con nuestros gastos y nuestros ingresos, para comprobarle a las autoridades por eso la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) está inmersa en la revisión de cada uno de nosotros”, abundó.

“Y todos estaremos, desde luego, sujetos a que la autoridad correspondiente, si encuentra alguna discrepancia, nos solicite para poder atender y responder a la autoridad y aclarar si así lo solicitan”, expresó Ahued Bardahuil.

ADUANAS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
COVID-19 NO FRENA OPERACIONES MARÍTIMO-PORTUARIAS Medidas aduaneras implementadas por USA y UE IP pide al Gobierno diferir hasta seis meses declaraciones fiscales
ENLACES