+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
¡No se descarta Ahued pa’l 2024!
27 de Enero del 2020

NOTIVER

En entrevista exclusiva para NOTIVER, el Administrador General de Aduanas del país, Ricardo Ahued Bardahuil, no descartó que si “Dios me da salud y fuerza” y se dan las condiciones, más adelante podría considerar aspirar a la gubernatura de Veracruz pero hoy por hoy no es momento ni está en el ánimo de  “zopilotear” al actual mandatario estatal, Cuitlahuac García Jiménez.

Ricardo Ahued, acompañado del presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), Arturo Aníbal Reyes Rosas, realizó  un recorrido por los carriles automatizados dentro de la nueva Aduana de Veracruz en las instalaciones del Puerto.

Asistieron miembros de la nueva mesa directiva de la AAAPVER que  cambió de mesa directiva con el relevo en la presidencia de Ramón Gómez Barquín por Manuel Reynaud Agiss, comida a la que también asistió el exalcalde de Xalapa como invitado especial.

AGA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
ARRANCA MOTORES "PARK GARAGE" EN EL PUERTO DE VERACRUZ Impacto del Coronavirus en el Comercio Exterior Coronavirus: Los escenarios posibles para el transporte marítimo de contenedores
ENLACES