+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
El apóstol de la 4T en la mira del SAT
27 de Enero del 2020

ELUNIVERSAL

Ricardo Peralta se aferró todo lo que pudo a la Administración General de Aduanas (AGA), pero una serie de enroques en el gabinete presidencial y la animadversión de varios de de sus excompañeros, terminaron por expulsarlo del SAT, al que había llegado con el impulso de su amiga, Olga Sánchez Cordero.

Sin embargo, la llegada de Raquel Buenrostro a la jefatura del SAT puso a temblar a toda la estructura del organismo, luego de que pidió la cabeza de tres funcionarios claves, uno de los exfuncionarios que han sobrevivido al huracán llamado "Buenrostro" es Peralta, pero tan pronto como en los próximos días Buenrostro va a meter la mano en la Administración General de Aduanas.

Y no precisamente porque el encargado de ese despacho, Ricardo Ahued,esté en la mira, sino porque éste no se ha decidido a desmantelar una cuestionada estructura administrativa que heredó del ahora subsecretario de Gobierno.

OPINIÓN

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
DESACELERA EXPORTACIÓN DE AUTOS EN MÉXICO Batea CCE rescate que AMLO ve como ejemplo “al mundo” Peso gana 3.11%; dólar baja a 24.01 unidades
ENLACES