+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Los principales productores de granos de EU visitan la terminal de Gramosa
29 de Enero del 2020

PTC

 

Los principales grupos y organizaciones productoras de granos de los Estados Unidos, constataron el avance en la construcción de la  Terminal  de Granel Agrícola del Puerto de Veracruz, obra en la que el Grupo Gramosa invierte más de mil millones de pesos para  fortalecer la exportación e importación de granos.

Gramosa,  firma mexicana con sede en Querétaro,  es una empresa dedicada a la comercialización y transformación de granel agrícolas, elaboración de alimentos balanceados y la oferta de diversos servicios y con presencia varios estados de la República Mexicana y en varios puertos del País.

El US Grains Council es una organización que agrupa a los principales productores de maíz, cebada, trigo, sorgo, entre otros, dedicada a aumentar la rentabilidad para los agricultores estadounidenses a través del desarrollo de nuevos mercados de exportación y que busca  alianzas con organizaciones de interés similar en todo el mundo.

PUERTO DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
KCSM, CON UN PIE ADENTRO DEL NUEVO PUERTO DE VERACRUZ Falta una ‘hoja de ruta’ sobre cómo aplicar el T-MEC, señalan especialistas La Unión Europea amplía cobertura de su comercio exterior
ENLACES