+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
MSC incorpora más de 5.000 contenedores con atmósfera controlada para potenciar su flota refrigerada
04 de Febrero del 2020

MUNDO MARÍTIMO

La tecnología de atmósfera controlada ralentiza la maduración de la fruta y por lo tanto extiende su vida útil. MSC al integrar la unidad de refrigeración Star Cool directamente en el contenedor, busca proporcionar una solución más eficiente sin sacrificar la fuerza o la fiabilidad.

Actualmente, el mercado total del comercio mundial de frutas ha crecido una media del 40% en los últimos diez años hasta alcanzar los 63 millones de toneladas, respaldado por la rápida expansión de las clases medias de Asia, según los datos de Fruit & Vegetable Facts.

MSC registró el envío de más de 1,8 millones de TEUs reefer durante 2019 y ha invertido continuamente en mejores soluciones de transporte refrigerado para todo tipo de frutas y verduras, añadiendo ahora más de 5.000 unidades Star Cool que utilizan la tecnología de Atmósfera Controlada (CA).

LOGÍSTICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
KCSM, CON UN PIE ADENTRO DEL NUEVO PUERTO DE VERACRUZ Falta una ‘hoja de ruta’ sobre cómo aplicar el T-MEC, señalan especialistas La Unión Europea amplía cobertura de su comercio exterior
ENLACES