+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Entregan galardón a Corporativo Enciso, como la Agencia Aduanal más Importante de México
05 de Febrero del 2020

ESTRATEGIA ADUANERA

Teniendo como testigo de honor al Dr. Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Federación, la revista Estrategia Aduanera entregó el galardón LA AGENCIA ADUANAL MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO a Corporativo Enciso, reconociendo así su notorio y constante compromiso con cada uno de sus clientes, ligado a la eficiencia de sus procesos aduanales y logísticos; basados en tecnología de punta, altas políticas de calidad y capacitación constante al capital humano.

Cada año la revista Estrategia Aduanera realiza un concienzudo análisis e investigación, para determinar qué agencia aduanal cumple con los requisitos más estrictos para poder ofrecer certidumbre y confianza a exportadores e importadores en todas sus operaciones de comercio exterior, y este 2020 el máximo galardón fue entregado a Corporativo Enciso.

 

Quienes integran este corporativo, son profesionistas inspirados con la actividad que diariamente efectúan, hombres y mujeres comprometidos con el avance y mejora de los procesos que impulsan no solo a la empresa para la que trabajan, sino –y sobre todo- a la economía nacional; por ello, día a día continúan innovando y creciendo en un escenario de alta competitividad y evolución tecnológica.

AGENCIA ADUANAL

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Vehículos frenan en puertos mexicanos Los puertos mantienen racha negativa por 10 meses al caer en enero -7.7% Vigilan puertos por coronavirus
ENLACES