+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Nuevo servicio del líder Ro-Ro Wallenius Wilhelmsen al puerto de Veracruz
07 de Febrero del 2020

PTC

WW Ocean, el brazo operativo de Wallenius Wilhelmsen, líder en el mercado del transporte marítimo Ro-Ro y la logística de vehículos,  camiones, equipos rodantes y equipos de carga, agregó al puerto de Veracruz, en  nuevo servicio  en la ruta comercial entre Norteamérica y Sudamérica.

La nueva ruta desde Baltimore en los Estados Unidos a  Santa Marta y Cartagena en Colombia, incluye además los  puertos sudamericanos de la costa Oeste de Callao en Perú e Iquique y San Antonio en Chile.

WW Ocean ahora también arribará al puerto mexicano de Altamira y el puerto brasileño de Río de Janeiro, con itinerario de dos veces al mes; además de estos nuevos puertos, WW Ocean continuará operando tres salidas al mes desde Galveston, Estados Unidos, a Veracruz, México, a Panamá, así como dos veces al mes rutas hacia el sur a Callao en Perú, San Antonio en Chile y Santos en Brasil.

PUERTO DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
KCSM, CON UN PIE ADENTRO DEL NUEVO PUERTO DE VERACRUZ Falta una ‘hoja de ruta’ sobre cómo aplicar el T-MEC, señalan especialistas La Unión Europea amplía cobertura de su comercio exterior
ENLACES