+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
PodrĂ­a haber retrasos de embarcaciones chinas a Veracruz, por coronavirus: Aduaneros
07 de Febrero del 2020

XEU

El Presidente  de la Asociación de Agentes Aduanales, Manuel Reynaud, descartó que por el momento los servicios aduanales en el puerto de Veracruz estén tomando alguna medida sanitaria en embarcaciones procedentes de China, por el coronavirus.

Indicó que este tipo de protocolos sanitarios corresponden a las autoridades de salud, sin embargo, reconoció que están a la espera de que por la alerta que ha provocado el coronavirus en el país asiático, se puedan ver retrasados los embarques con destino a Veracruz.

"Estamos atentos al impacto que pueda tener en nuestra actividad, hemos tenido información no tanto de recomendaciones sanitarias está más enfocado al comportamiento que se está dando en China en cuanto a la logística internacional, puede ser que haya un atraso en sus embarques que eso va a repercutir a la hora de llegar mercancías de importación a nuestros puertos marítimos", dijo.

PUERTO DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
ARRANCA MOTORES "PARK GARAGE" EN EL PUERTO DE VERACRUZ Impacto del Coronavirus en el Comercio Exterior Coronavirus: Los escenarios posibles para el transporte marĂ­timo de contenedores
ENLACES