+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Alistan a la aduana marítima de Veracruz para la cuarta transformación
13 de Febrero del 2019

PTC

 

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto Veracruz, recibió al Administrador de la Aduana de Veracruz, Gabriel Paulino Lazcano Castro y acordaron una agenda de trabajo conjunta para impulsar el Comercio Exterior. La aduana local es la cuarta más importante del país por su nivel de operaciones.

En el marco de su Asamblea Anual, los agentes aduanales asistentes, así como el pleno del Comité Directivo, dialogaron con el recién nombrado funcionario federal, quien mostró su disposición para eficientizar los trámites de importación y exportación que diariamente se realizan por la Aduana de Veracruz.

Además Lazcano Castro, destacó que en estos momentos las aduanas se encuentran en un proceso de mejora y reestructuración para hacerlas más fuertes y eficientes, siendo la Aduana Marítima de Veracruz una importante puerta de entrada en la recaudación del IVA.

 

AAAVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Descarta Ricardo Exsome militarización de puertos mexicanos AMLO avala control de puertos por parte de la SEMAR; las API en SCT T-MEC libra obstáculos; hoy sellan acuerdo
ENLACES