+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Plan maestro portuario va en tiempo y forma: Asociación de Agentes Aduanales
11 de Febrero del 2020

RTV

 El plan maestro portuario va en tiempo y forma, en esta primera fase del proyecto de ampliación del puerto de Veracruz se observa la llegada de embarcaciones de última generación, y se ha iniciado la construcción de edificaciones donde se asentarán empresas de la industria granelera, explicó el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Manuel Reynaud Agiss.

Sin embargo, el reto actual para este sector es superar la cifra de 28 millones de movimiento de carga portuaria que se registró al cierre del 2019, tres por ciento abajo respecto al 2018.

Dicha disminución, detalló el agente aduanal, fue ocasionada por la desaceleración económica en el rubro del comercio exterior.

Además de la nueva infraestructura portuaria, Reynaud Agiss confió en que Veracruz mantenga condiciones de certidumbre para la llegada de nuevas inversiones a este recinto fiscalizado.

AAAVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Instrumentan medidas para facilitar transporte marítimo y de pasajeros A 15 DÍAS DE LA PANDEMIA POR COVID-19, DIFUNDEN MEDIDAS TOMADAS EN PUERTOS MEXICANOS Pide Concamin reconsiderar la fecha de entrada en vigor del T-MEC.
ENLACES