+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Hutchison Ports Icave opera al 100% en su terminal de Bahía Norte en el Puerto de Veracruz
13 de Febrero del 2020

MUNDO MARÍTIMO

El grupo portuario Hutchison Ports, informó mediante un comunicado, que las operaciones de su nueva terminal, Hutchison Ports Icave, en Bahía Norte se encuentran al 100% en funcionamiento, luego de la entregado en tiempo y forma de las instalaciones de su antigua ubicación en la Bahía Sur, donde cumplió 24 años de servicio, informaron diversas agencias.

Según el convenio entre la empresa portuaria y la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), la fecha límite para la entrega vencía el 28 de diciembre de 2019, sin embargo, desde el 27 del mismo mes la empresa dio por terminados oficialmente el traslado de equipo y tecnología de su antigua terminal.

De este modo el grupo portuario logró poner en operación su nueva terminal desde el 1 de julio de 2019 con instalaciones temporales, lo que permitió no interrumpir en ningún momento las operaciones generando un impacto mínimo en el ritmo de trabajo y los servicios prestados a sus clientes.

PUERTO DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Se reúne Comité Directivo de la AAAVER, realizan importantes acuerdos Requisitos de acero en TMEC, dolor de cabeza para sector automotriz La capacidad marítima tras el COVID-19 lleva a una revisión de los buques Ultra Post Panamax
ENLACES