+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Fortalece gobierno de Panamá alianza estratégica con Veracruz en el sector naval
18 de Febrero del 2020

PTC

El Gobierno de Panamá fortalece una alianza con el Gobierno de México para el desarrollo de la actividad naviera;  “el puerto de Veracruz es uno de los puertos más grandes del Golfo de México y nosotros contamos con la plataforma especial de servicios que empieza por el Canal de Panamá”.

Alfredo Orange Busto, Embajador de Panamá en México, afirmó que las dos naciones están viviendo una etapa reforzada de las relaciones comerciales y culturales, relaciones que durante un tiempo vivieron un “adormecimiento”.

Veracruz es uno de los puertos más grandes del Golfo de México, además es puerta de entrada y salida de mercancías hacia el mundo, en tanto los puertos de Panamá son puertos de tránsito, pero somos complementarios y por eso la nueva etapa de alianzas”, afirmó el embajador Orange.

PUERTO DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Por Covid-19, prohíben a marinos mercantes desembarcar en Puerto de Veracruz Exportaciones caerán hasta un 20% por coronavirus Puertos de Latinoamérica fortalecen medidas para afrontar la expansión del coronavirus
ENLACES