+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
API COATZACOALCOS INVERTIRÁ 450 MDP ESTE AÑO
13 de Febrero del 2019

T21

 

El Director General de la Administración Portuaria Integral (API) Coatzacoalcos, Luis Antonio Luna Rosales, presentó recientemente los lineamientos y nuevos proyectos que el Gobierno Federal tiene para el puerto veracruzano, informó la API.

Como parte de la estrategia federal para la transformación de los puertos de México, el corredor interoceánico, dijo, es parte fundamental para el desarrollo del sureste del país, de tal forma que los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos serán beneficiados con la construcción y modernización de carreteras, vías férreas, así como la ampliación de la infraestructura portuaria necesaria.

Solo este año, enfatizó Luna Rosales, se realizará una inversión de 450 millones de pesos con el propósito de continuar con el desarrollo del puerto de Coatzacoalcos.

 

APICOAT

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Lanzan estrategia nacional para operar con tecnología aduanas inteligentes Inician programa para disminuir tiempos de desalojo de la carga en puertos AMPLÍAN HORARIO EN ADUANA DE MANZANILLO; PRESENTAN PLAN NACIONAL
ENLACES