+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Veracruz con gran potencial para recibir inversión extranjera: Bancomext
24 de Febrero del 2020

El Bancomext consideró que Veracruz cuenta con capacidad y un gran potencial para ser receptora de inversión extranjera, pero también para la exportación de productos veracruzanos hacia el extranjero, aspectos en los que la banca de desarrollo podría coadyuvar de manera decidida.

Miguel Sergio Siliceo Valdespino, Director General Adjunto de Emisiones y Relaciones Internacionales de Bancomext, comentó que, ante la movilidad de empresas extranjeras para instalar plantas productivas en territorio nacional y estar más cerca de EU, Veracruz podría aprovechar esa gran oportunidad.

“Veracruz cuenta con capacidad y potencial para ser receptor de la inversión extranjera, básicamente de empresas extranjeras del sector automotriz que se están reubicando hacia el territorio nacional para buscar una cercanía con los EU”, dijo el ejecutivo de Bancomext.

INVERSIÓN

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Por Covid-19, prohíben a marinos mercantes desembarcar en Puerto de Veracruz Exportaciones caerán hasta un 20% por coronavirus Puertos de Latinoamérica fortalecen medidas para afrontar la expansión del coronavirus
ENLACES