+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
México fortalece comercio y turismo con Japón
18 de Febrero del 2019

LA CRÓNICA

El titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, recibió a miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Japón, con el fin de fortalecer los intercambios comerciales con México, y abordar temas de inversión y promoción turística de interés entre ambas naciones. El funcionario señaló que actualmente hay en el país más de mil empresas japonesas, por lo que la nación asiática se ubica como el tercer socio comercial de México en el mundo.

A través de su cuenta de Twitter @TorrucoTurismo, comentó: “México está interesado en las buenas prácticas japonesas sobre turismo de reuniones y convenciones. Turismo sustentable y capacitación de personas dedicadas a la industria. Japón es uno de los mercados más maduros, consolidados e importantes de Asia”.

Destacó que el incremento en la conectividad aérea y la perspectiva de la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte abren nuevas oportunidades comerciales y de inversión entre México y Japón.

 

JAPÓN

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
PUERTOS SUPERAN 5 MILLONES DE CONTENEDORES A SEPTIEMBRE 2019 Peso mexicano se subiría a la montaña rusa por TMEC y guerra comercial Habrá T-MEC en noviembre, confía Jesús Seade
ENLACES