+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Sitúan a la aduana de Veracruz como la tercera del país en recaudación del IVA
19 de Febrero del 2019

PTC

 

La Aduana de Veracruz se ubicó en 2018 en tercer lugar entre las aduanas de México con más recaudación del Impuesto al Valor Agregado (IVA), con 273 mil 10 millones de pesos, solo por debajo de las aduanas de Nuevo Laredo y Manzanillo.

Un informe del Servicio de Administración Tributaria (SAT) determinó que la Aduana de Nuevo Laredo recaudó durante el año 2018 un total de 562 mil 340 millones de pesos, seguida de la Aduana de Manzanillo con la cifra de 308 mil 520 millones de pesos.

La Aduana del Puerto de Veracruz se ubicó en el tercer sitio con 273 mil 010 millones de pesos, y en orden del volumen por recaudación de IVA le siguen la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de Lázaro Cárdenas, Altamira y Colombia.

La Aduana de Tuxpan recaudó 110 mil 580 millones de pesos, mientras que la Aduana de Coatzacoalcos registró 101 mil 910 millones de pesos, seguida de la aduana de Toluca, Ciudad Juárez, Matamoros y Tijuana.

 

ADUANA DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Lanzan estrategia nacional para operar con tecnología aduanas inteligentes Inician programa para disminuir tiempos de desalojo de la carga en puertos AMPLÍAN HORARIO EN ADUANA DE MANZANILLO; PRESENTAN PLAN NACIONAL
ENLACES