+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
COVID-19 NO FRENA OPERACIONES MARÍTIMO-PORTUARIAS
31 de Marzo del 2020

T21

Derivado del impacto a nivel global del COVID-19, la naviera Maersk informó que está haciendo “todo lo posible por proteger a su personal y a la población en general. Por lo que, siguiendo los lineamientos de las instituciones internacionales de salud y gobierno local” sus oficinas estarán sujetas a cambios en los tiempos y formas de operar, es decir, “nuestro personal estará trabajando desde casa” a partir del 30 de marzo y hasta nuevo aviso.

Para facilitar el manejo de situaciones de forma remota, Maersk sugirió diversas acciones a sus clientes para el caso de importación y exportación.

Por otro lado, Terminal Marítima Mazatlán (TMAZ) informó que, con el propósito de contribuir al comercio exterior y consciente de que el puerto es trascendental para el intercambio de bienes y la continuidad de la cadena de suministro, sus instalaciones seguirán operando siguiendo los protocolos sanitarios necesarios para su personal y sus usuarios.

OPERACIONES

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Inicia servicio de cabotaje entre los puertos de Veracruz- Tampico y Progreso UIF suma a la CAAAREM en el combate a la corrupción en aduanas Reactivación de EU mejorará indicadores de exportación
ENLACES