+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Considera México a Vietnam como mercado potencial en CPTPP
28 de Febrero del 2019

MEXICOXPORT

Con más de 95 millones de consumidores y un crecimiento promedio anual de Producto Interno Bruto (PIB) de siete por ciento, Vietnam es un potencial mercado de exportación para México, en el marco del Acuerdo Integral y Progresivo de Asociación Transpacífico (CPTPP).

Así lo valoraron el Gobierno y la comunidad empresarial de este país en el seminario “Oportunidades de comercio e inversión en CPTPP”, organizado hoy en Ciudad de México por la Secretaria de Economía y el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), en el cual participaron representantes empresariales locales y diplomáticos de países de CPTPP, entre ellos el embajador vietnamita Nguyen Hoai Duong.

Al hablar en el evento, la Subsecretaria de Comercio Exterior Luz María de la Mora dijo que, con el CPTPP, México cuenta con nuevos seis mercados de exportación, incluidos Australia, Brunei, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Vietnam, con más de 155 millones de consumidores.

 

COMERCIO EXTERIOR

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
PUERTOS SUPERAN 5 MILLONES DE CONTENEDORES A SEPTIEMBRE 2019 Peso mexicano se subiría a la montaña rusa por TMEC y guerra comercial Habrá T-MEC en noviembre, confía Jesús Seade
ENLACES