+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Panamá hace llamado urgente a Gobiernos para permitir cambios de tripulación
28 de Septiembre del 2020

Panamá hizo un llamado urgente a todos los Gobiernos para que permitan los cambios de tripulación de buques, en medio de las dificultades provocadas por la pandemia mundial de Covid-19 y el cierre de fronteras.

Durante una actividad desarrollada de manera virtual, el director general de la Gente de Mar (DGGM) de la Autoridad Portuaria de Panamá (AMP), Juan Maltez, señaló que “Panamá, como primer registro de buques del mundo con más de ocho mil naves abanderadas, siente la responsabilidad de representar los intereses de la gente de mar, así como los armadores y operadores, quienes necesitan con urgencia la ayuda y la solidaridad del resto del mundo. Por este motivo, hacemos un llamado para que todos los Gobiernos actuemos de manera urgente y responsable, para permitir los cambios de tripulación”.

Consultar información completa en:

Comunidad Portuaria

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Se detuvo barco con más de 60 mil barriles de huachicol en Coatzacoalcos: AMLO México está bendecido con gran potencial para atraer inversión: BlackRock Actividad económica en todos los estados del país cayó en segundo trimestre de 2020
ENLACES