+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
SAT asegura que las aduanas no se están militarizando
02 de Octubre del 2020

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que su administrador general de Aduanas, Horacio Duarte, nombró a los nuevos administradores de las 17 aduanas marítimas; durante la ceremonia llevada a cabo en la aduana de Veracruz, aseguró que éstas no se están militarizando y la incorporación de los nuevos administradores servirá para combatir los delitos como el contrabando y el creciente ingreso de armas, ahí instó a los funcionarios a evitar abstenerse de pedir “favores”.

“Les reiteramos que el SAT mantendrá el mando institucional del sistema aduanero y que los hombres y mujeres que se incorporen pasan al mando civil de la Administración General de Aduanas. Mantener el papel del personal civil en las Aduanas es fundamental para nuestros objetivos”, señaló el funcionario del SAT, de acuerdo con lo dado a conocer en un comunicado.

Consultar información completa en:

Milenio

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Participa AAAVER en revisión de Trazabilidad Vehicular de Operaciones Portuarias Prevé Economía entrada de TLCUEM en 2021 Senado avala que la Marina administre los puertos
ENLACES