+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
AAAVER y Administración de Aduanas sostienen primeros acercamientos
22 de Octubre del 2020

El pasado jueves 15 de octubre, nuestro Presidente el Lic. Manuel Reynaud Agiss, tuvo el primer acercamiento personal con el Administrador de la Aduana de Veracruz, el Ingeniero José Antonio Toledano Castell.

Se le reiteró la bienvenida formal a este puerto, dándole a conocer los antecedentes y funciones que se llevan a cabo en la Asociación de Agente Aduanales de Veracruz, aunado al hecho de que este año celebramos sus 95 años de existencia y como en todo este tiempo hemos sido coadyuvantes de la autoridad para dar agilidad, facilidades y movilidad permanente a las operaciones de comercio exterior, por lo que se hizo hincapié en que seguiremos como Institución dando siempre lo mejor para enaltecer el Puerto de Veracruz, a través de cada uno de los Asociados que la conforman, personas honestas, trabajadoras y comprometidas con la actividad que les correponde.

Asimismo el Administrador comentó que tiene toda la intención de que trabajemos coordinamente, puesto que su función es vigilar que se cumplan estrictamente las disposiciones legales que regulan el marco normativo del despacho aduanero y que se seguirá trabajando como al día de hoy, cooperando mutuamente, para que hacer frente a los nuevos desafíos para lograr un puerto seguro y dinámico.

A dicha reunion, acudieron también por parte de esta Asociacíon la directora Juridica, Lic. Zalma Rivera Chain y el Director adminstrativo, Lic. Jorge Díaz Arce y por parte de la Aduana los subadminsitradores del área de Reconocimiento, de Informática y Contabilidad, de Operaciones y de Vigiancia y Control, a quienes el administrador reconoció su trabajo y labor en esta Aduana.

 

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Avanza corredor Interoceánico para recibir embarcaciones de mayor calado Parque aeroespacial en Mazatlán se sumará al corredor T-MEC Bloqueos han provocado caída de 6% en ingresos de KCSM
ENLACES