+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Biden acaricia el triunfo y Trump apuesta a una crisis
05 de Noviembre del 2020

Washington.— Joe Biden está a un paso de derrotar a Donald Trump y convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos. Todavía no canta victoria, precavido y conocedor de que la vida da muchas vueltas y en este 2020 todo es posible, pero tanto él como su campaña saben que, cuando el recuento termine y salvo sorpresa mayúscula, ganará unas elecciones vividas entre incertidumbre y tensión.

Las elecciones de este año exigían paciencia por la enorme cantidad de voto anticipado y la lentitud en el recuento, especialmente en varios estados clave para definir al ganador de la contienda. La noche electoral había terminado sin vencedor claro, con los dos rivales con opciones de triunfo, con el país en vilo y expectante. Pero ayer, en un nuevo día, los resultados sirvieron para marcar una tendencia clara: un triunfo demócrata casi inapelable.

Consultar información  completa en:

El Universal

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Avanza corredor Interoceánico para recibir embarcaciones de mayor calado Parque aeroespacial en Mazatlán se sumará al corredor T-MEC Bloqueos han provocado caída de 6% en ingresos de KCSM
ENLACES