+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Participa AAAVER en reunión mensual del COMCE
09 de Noviembre del 2020

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz participó en la Sesión del Consejo Consultivo del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE) Veracruz.

En la reunión, el Lic. José Luis Valencia, director del COMCE, rindió el informe de los resultados del Foro Logístico Portuario 2020.

En la sesión también se resaltó la participación del Ing. Arturo Aníbal Reyes Rosas, presidente nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), en el Encuentro de Comercio Exterior Sur -Sureste, que tendrá lugar los días 19 y 20 noviembre, se invita a nuestros afiliados a participar en las actividades.

Durante la reunión virtual el LAE. Enrique Nachón García, secretario de Desarrollo Económico y Portuario  y el Ing. Luis Gerardo Cárdenas, presidente del COMCE Veracruz, firmaron el Convenio COMCE Veracruz - SEDECOP.

Se invitó a los consejeros del COMCE a participar en el Segundo Webinar con Causa, organizado por la Fundacion CAAAREM, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz.

En la Sesión del Consejo Consultivo del COMCE, participaron por parte de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, el AA Manuel H. Reynaud Agiss, presidente de la AAAVER y el Lic. Jorge A. Díaz Arce, Director Administrativo.

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Realizan Presentación Del Portal Digital PORTUM Ante La Comunidad Portuaria Exportaciones de México registran su mayor valor de la historia Nueva ruta marítima de Baja Ferries permitirá ahorrar 40% en transporte de mercancías
ENLACES