+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
OMC, CAAAREM y UPS participan en Expo Carga
19 de Marzo del 2019

OPPORTIMES

 

Representantes de la Organización Mundial de Comercio (OMC), la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) y UPS participaran como ponentes en Expo Carga 2019, a celebrarse del 25 al 27 de junio en el Centro Citibanamex.

En general, Expo Carga es el evento líder en América Latina que conjuga todos los aspectos del comercio exterior y transportación de carga. Los proveedores más importantes del sector se reúnen con clientes potenciales en una plataforma que incluye diversas actividades de networking y capacitación especializada por región e industrias.

Entre los ponentes estarán: Roy Santana, secretario del Comité de Acceso al Mercado de la OMC; Ricardo Zaragoza, presidente de la CAAAREM; María Luisa Boyce, directora de Asuntos Públicos Globales de UPS, y Fernando Barbosa, vicepresidente de Aduanas y Facilitación de Comercio de la Cámara Internacional de Comercio (CCI, por su sigla en inglés).

CAAAREM

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Habrá negociación limitada sobre algunos temas del T-MEC: Jesús Seade Se vislumbra incertidumbre en el sector automotriz Aduana única entre Guatemala y México facilitará comercio con Centroamérica
ENLACES