+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Concamin pide priorizar la vacunación contra Covid-19 a transportistas
11 de Diciembre del 2020

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) pidió que se priorice a trabajadores del sector transporte y movilidad para ser vacunados contra Covid-19 dentro del plan de la política de salud para la prevención, al ser considerados como parte de las actividades esenciales.

A través de una carta enviada al presidente Andrés Manuel López y diversas dependencias como Gobernación, Salud, Economía, Transporte, el IMSS, otras, el sector industrial argumentó que la actividad esencial que realiza el autotransporte de pasajeros en México, debe garantizar la movilidad de más del 95% de los mexicanos y la conservación del turismo nacional y extranjero, que suman más de 3,750 millones de personas al año, y contribuyen con el 2.54% del PIB y genera más de 200,000 empleos directos.

 

Consultar información completa en: 

El Economista

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
AAAVER participa en Comité Impulso a la Exportación del COMCE Veracruz. Exportación automotriz cae 13% en marzo por falta de semiconductores y resinas plásticas Secretaría de Economía va por política industrial que fortalezca al mercado interno y al exportador
ENLACES