+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Puerto de Campeche, punto estratégico de Pemex
12 de Marzo del 2021

El puerto de altura y cabotaje representa en la actualidad una base fundamental de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en sus operaciones diarias hacia la Sonda de Campeche, al ajustarse su primer año de operaciones en la plataforma número ocho, se registran del 9 de marzo del 2020 al 9 de marzo del 2021, 203 arribos buques petroleros, se han descargado 24 mil 688.43 toneladas y se han trasladado 9 mil 181.85 toneladas de carga, precisó el capitán Raúl Ancona Crespo gerente de la Administración Portuaria Integral (API) de Seybaplaya.

Abundó que entre las empresas que realizan sus operaciones diariamente destacan Nabors, Ciccsa, All in Services, Schlumberger y Weatherford, que consolidan al Puerto de Altura y Cabotaje de esta localidad como un punto estratégico para las operaciones que se realizan diariamente a las diversas plataformas que se encuentran ubicadas en áreas de producción y exploración en la Sonda de Campeche.

Consultar información completa en:

Comunidad Portuaria

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
AAAVER participa en Comité Impulso a la Exportación del COMCE Veracruz. Exportación automotriz cae 13% en marzo por falta de semiconductores y resinas plásticas Secretaría de Economía va por política industrial que fortalezca al mercado interno y al exportador
ENLACES