+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
IDIC: México debe trazar estrategia para aprovechar estímulos en EU
16 de Marzo del 2021

México debe aprovechar los estímulos por 1.9 billones de dólares que inyectó el gobierno de Estados Unidos a su economía para definir un plan interno estratégico que dinamice a diversas industrias que se entrelazan, con la visión de potenciar la región de Norteamérica y con beneficios que detonen el mercado interno, recomendó José Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico (IDIC).

Refirió que la actividad industrial suma 27 meses de caídas continuas, y aunque el primer dato oficial del 2021 dio señales de una lenta recuperación, al incrementar marginalmente 0.2% respecto al mes anterior, el sector acumula retroceso de 3.7% en su comparación anual, siendo el de mayor dimensión de los últimos cuatro meses.

Consultar información completa en:

El Economista

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
AAAVER participa en Comité Impulso a la Exportación del COMCE Veracruz. Exportación automotriz cae 13% en marzo por falta de semiconductores y resinas plásticas Secretaría de Economía va por política industrial que fortalezca al mercado interno y al exportador
ENLACES