+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Relanzan ‘Aduanas de México’
29 de Marzo del 2019

EL HERALDO DE MÉXICO

 

El titular de la Administración General de Aduanas (AGA), Ricardo Peralta Saucedo, visitó Washington para fortalecer la relación bilateral con la Oficina de Aduanas y Protección Fronterizade Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés), en el marco del relanzamiento de la marca Aduanas de México.

“Estamos muy contentos porque estamos relanzando la marca Adunas de México, porque estamos fortaleciendo la relación bilateral con EU, con las distintas agencias internacionales, vamos contra la piratería, contra el contrabando, contra el tráfico de drogas, contra el tráfico de armas, pero, primordialmente, queremos tener aduanas inteligentes que agilicen el comercio exterior”, manifestó el funcionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En su cuenta de Twitter, señaló que en poco tiempo se darán a conocer más detalles de este programa, que involucra desde nuevos uniformes, hasta una nueva misión de la institución que sirve para la seguridad nacional.

 

ADUANAS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES