+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Participa AAAVER en la Sesión 2021 del COMCE
26 de Marzo del 2021

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz participó en la Sesión 2021 del Consejo Consultivo del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología del Estado de Veracruz, A.C. (COMCE).

En la reunión virtual se mencionó sobre la labor que llevará a cabo el Comité de Impulso a la Exportación, en la que participa activamente la AAAVER, toda vez que generará las bases legales que requiere una empresa para la exportación y a través de su equipo jurídico emitirá recomendaciones para que las empresas integren su perfil legal exportador y sus expedientes de comercio exterior, en cuánto gesten sus operaciones.

Al hacer uso de la voz, el AA Manuel H. Reynaud Agiss, Presidente de la AAAVER, manifestó el interés por participar en el Comité de Innovación al Comercio Exterior, que se encuentra en formación.

También destacó la sinergia que existe entre la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz y el COMCE.

Durante la sesión el Lic. José Luis Valencia, Director del COMCE, exhortó al Consejo Consultivo a participar en los Comités Técnicos.

También informó que el Foro Logístico Portuario 2021 se desarrollará los días 24 y 25 de junio.

Por su parte el Ing. Gerardo Cárdenas Hernández, Presidente del COMCE, destacó el impacto generado con el Segundo Foro Logístico Portuario, el año pasado, por lo que seguramente los resultados serán mejores.

La AAAVER se comprometió a participar en la capacitación, los Comités Técnicos y actividades en general en coordinación con el  Consejo Consultivo del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología del Estado de Veracruz, A.C.

Por parte de la AAAVER, participaron el presidente el AA Manuel H. Reynaud Agiss y el Director Administrativo, Lic. Jorge A. Díaz Arce.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
AAAVER participa en Comité Impulso a la Exportación del COMCE Veracruz. Exportación automotriz cae 13% en marzo por falta de semiconductores y resinas plásticas Secretaría de Economía va por política industrial que fortalezca al mercado interno y al exportador
ENLACES