+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Modificaciones tributarias al autotransporte impactaría en costos
30 de Marzo del 2021

En su versión anticipada sobre la Resolución de facilidades administrativas para diversos sectores de contribuyentes, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) planteó modificar el esquema bajo el que tributan el autotransporte de carga y pasaje, las cuales sólo están a la espera de confirmarse con su publicación del Diario Oficial de la Federación (DOF).

“En 2020 se tuvo la primera acción contra este grupo empresarial del autotransporte, al limitar la acreditación uso de autopistas hasta 300 millones de pesos, y ahora la siguiente modificación es la de limitar las facilidades administrativas de comprobación equivalentes al 8% sin exceder el millón de pesos durante el ejercicio”, destacó en entrevista con T21 Marcelo Flores, Socio fundador de la consultora LBM México.

Consultar información completa en:

Grupo T21

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
AAAVER participa en Comité Impulso a la Exportación del COMCE Veracruz. Exportación automotriz cae 13% en marzo por falta de semiconductores y resinas plásticas Secretaría de Economía va por política industrial que fortalezca al mercado interno y al exportador
ENLACES