+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
AAAVER y AAADAS entregan donativo en conjunto con el Gabinete de Imagen y Diagnóstico Covadonga
07 de Abril del 2021

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz entregó un cheque simbólico al Gabinete de Imagen y Diagnóstico Covadonga, como parte del  donativo de 80 mastografías a las colaboradoras de las agencias aduanales asociadas a la AAAVER.

El donativo fue realizado por el A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, Presidente de la AAAVER y por la Sra. Mónica Croda de Reynaud, Presidenta del Proyecto Agentes Aduanales Activos Socialmente.

Cabe mencionar que la campaña estuvo vigente todo el mes de marzo, con motivo del Mes de la Mujer.

Y se realizó como parte de la responsabilidad que tiene la Asociación con sus agremiadas, para preservar su salud.

Durante el acto protocolario se efectuó la firma de un convenio de beneficios para los asociados de la AAAVER, donde se pactó el impulso a la Cultura de la Salud entre el gremio aduanero.

En el acto estuvieron presentes: el A.A. Manuel H. Reynaud Agiss, Presidente de la AAAVER; la

Sra. Mónica Croda de Reynaud, Presidenta del Proyecto Agentes Aduanales Activos Socialmente; la Lic. Maura Margarita Gámez Saldívar, Gerente Comercial del Gabinete de Imagen y Diagnostico Covadonga; el Lic. Jorge A. Díaz Arce, Director Administrativo de la AAAVER; la C.P. Ena Marcela Fernández Viveros, Gerente de Recursos Humanos de la AAAVER.

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
AAAVER participa en Comité Impulso a la Exportación del COMCE Veracruz. Exportación automotriz cae 13% en marzo por falta de semiconductores y resinas plásticas Secretaría de Economía va por política industrial que fortalezca al mercado interno y al exportador
ENLACES