+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Más Cerca del dragón Asiático
14 de Enero del 2019

Reporte Indigo

 

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador quiere otorgar más importancia a la relación de México con la región Asia-Pacífico, en especial al intercambio con China. Es por eso que el representante mexicano en el dragón asiático planea estrategias para unir a las dos naciones separadas por el océano más grande de la Tierra.

En entrevista con Reporte Índigo, el embajador de México en China José Luis Bernal Rodríguez afirma que pretende estrechar la relación entre ambos países durante su administración, sobre todo en aspectos como el intercambio comercial, promoción turística e inversión en los principales proyectos de López Obrador.

“Estamos en el siglo de Asia-Pacífico. Tenemos que reconocer la pertenencia con la región para poder explotarla mejor en nuestro beneficio… No estamos casados con norte, sur, este u oeste. Somos un país del mundo y en el mundo tenemos que buscar nuevas oportunidades para los mexicanos”, explica el representante.

 

Dragón asiático

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Excedentes de API’s deben invertirse en beneficios de la ciudad: Aduanales SAT PUBLICA LINEAMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE GAFETES La reforma laboral garantiza libertad sindical y es gracias al T-MEC
ENLACES