+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Recuperan fluidez exportaciones de México
15 de Abril del 2019

RN NOTICIAS

 

Las exportaciones mexicanas hacia el destino del norte ya recuperaron su fluidez, después del cierre temporal de las aduanas fronterizas, Ramón Gómez Barquín, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, dijo que el mayor problema para el cruce fue por la lentitud en los carriles norteamericanos.

 

Las mayores pérdidas fueron para quienes exportan productos perecederos, menciona que: "fue un caos en algunos puntos fronterizos por que de México se exportan muchas frutas de la región del bajío, igual que el limón persa de Martínez de la Torre, los cuales tienen un tiempo de vida en anaquel y el retraso representa pérdidas millonarias".

 

Se congratuló con la aprobación por parte de la Cámara de Diputados de la Reforma Laboral, que era uno de los requisitos para la ratificación del T-MEC.

 

AAAVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES