+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Decomiso por 500 millones de pesos y vamos por más: Aduanas de México
26 de Abril del 2019

W RADIO

 

Luego del millonario decomiso de productos apócrifos en la aduana del Aeropuerto Internacional de México, el administrador general de Aduanas, Ricardo Peralta dijo en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, que hasta el momento van 500 millones de pesos en decomisos y van por más.

El funcionario aseguró que en esta ocasión no hubo detenidos, pero en lo que va de su administración 68 personas han sido vinculadas a proceso, tras la depuración del organismo y señaló que irán por aquellos “importadores que falsean información”.

Reconoció que con el cambio de administración y de personal en las 49 aduanas del país se busca la transformación, pues “la corrupción mata y puede hacer lo necesario para quebrantar al país”.

Ricardo Peralta, por lo que aseguró las 47 toneladas de decomiso se seguirán incrementando al igual que los operativos de manera coordinada con otras instancias.

 

ADUANAS DE MÉXICO

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Habrá negociación limitada sobre algunos temas del T-MEC: Jesús Seade Se vislumbra incertidumbre en el sector automotriz Aduana única entre Guatemala y México facilitará comercio con Centroamérica
ENLACES