+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
CDMX-Coatzacoalcos: ruta intermodal en marcha
07 de Mayo del 2019

T21

 

El sector ferroviario busca tener mayor presencia en el manejo de carga terrestre de México y aportar al desarrollo del sureste mexicano.

Grupo México Transportes (GMXT), cuyo servicio intermodal Interpacífico cumple 14 años este año, busca tener una nueva ruta que brinde más opciones de conectividad doméstica y al sur del país.

“GMXT está trabajando en la ruta que conectará a la Ciudad de México con Coatzacoalcos como parte de las alternativas para que el intermodal crezca y más usuarios se beneficien de sus bondades, como ya lo hacen los usuarios del servicio Interpacífico”, estimó Humberto Vargas García, Presidente de la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI).

En este sentido, Luis Hernández Rentería, Subdirector Comercial Intermodal de Ferromex, señaló que el puerto de Coatzacoalcos es el inicio de esta conectividad del sureste del país.

 

RUTA INTERMODAL

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Integran formalmente la Comunidad Portuaria de Coatzacoalcos Modificaciones al T-MEC da certeza a inversiones: CCE Peso mexicano gana por optimismo tras firma de TMEC
ENLACES