+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Toda una obra de ingeniería en la modernización del nuevo puerto de Veracruz: Lecona
09 de Mayo del 2019

TELEVISA VERACRUZ

 

Toda una obra de ingeniería es la que se esta llevando a cabo en la modernización de nuevo puerto de Veracruz.

Con 3 turnos de trabajo los 7 días de la semana los obreros construyen el puerto que será una referencia para toda América Latina.

El 27 de abril del 2019 ingresó el buque de la naviera alemana Hamburg Sud a la terminal de contenedores de Hutchison Ports-ICAVE.

Esta embarcación de gran calado sirvió como prueba para calificar las maniobras que se tiene que hacer cuando entre en operaciones la terminal de contenedores.

Cabe mencionar que antes ya había ingresado el barco que transportó las grúas procedentes de china que ya se encuentran instaladas.

El nuevo puerto contará con 5 terminales, una para granel agrícola, otra especializada en el manejo de combustibles fósiles, una terminal multi propósitos, la terminal de contenedores y una para graneles minerales.

El director general de la empresa Hutchison Ports para América Latina, Jorge Lecona, dijo que se estan preparando para el crecimiento del comercio exterior mexicano.

 

NUEVO PUERTO DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Diferencias en el Congreso de EU retrasan ratificación del T-MEC: experto Crisis de la OMC preocupa a actores financieros en cumbre del G7 Guerra comercial entre EU y China le ‘abre paso’ a México en exportaciones: estudio
ENLACES