+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Llegaría este año Administración General de Aduanas a Nuevo Laredo
10 de Mayo del 2019

HOY TAMAULIPAS

 

El presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Fernando Rodríguez, dijo que según la información que les han dado las autoridades la Administración General de Aduanas (AGA) podría llegar este año. Comentó que recientemente los representantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas acudieron a una reunión de la Ciudad de México para tratar dicho tema.

“En una visita que tuvo el alcalde de Laredo, Texas y Nuevo Laredo se informaba que sí tienen avances en cuanto a eso, a nosotros nos da mucho gusto porque es una oportunidad de crecimiento económico para Nuevo Laredo y oportunidad laboral”, comentó.

Sobre la ubicación, adelantó que se podría descartar lo que se había dicho en primera instancia, “tratar de ocupar el edificio de la garita del Puente I y la Antigua Aduana, sin embargo, el administrador ha visto otros edificios, otros lugares también y la edificación”.

Debido a que se proyecta que la Administración General de Aduanas vaya llegando gradualmente, Rodríguez dijo que se podría incluso que la ubicación sea temporal y que paralelamente se construya un edificio.

 

ADUANAS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Realizan en Veracruz Seminario de Control de Exportaciones y Seguridad Instalan Comité de Logística Portuaria en Veracruz La 4T define el futuro de México en la fábrica global; ¿Y la logística?
ENLACES